Noticias

Clausura de la I Semana contra la violencia de género.

05/12/2013

 

 

 

 

Con la Charla Taller "Testimonios positivos y de superación" se clausuró ayer  la I Semana contra la violencia de género, organizada por el Punto de Información Municipal del Área de Políticas Sociales. Fue Mª José Castillo Cruz, concejala delegada de esa área la encargada en presentar a dos personas, miembros de la Fundación ANABELLA, encargadas en relatar en primera persona esos testimonios positivos y de superación ante esta lacra social.

CIMG4818FUNDACIÓN ANABELLA

La Fundación Ana Bella nace para visibilizar y ayudar a las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar y para apoyar en su proceso de empoderamiento a las mujeres supervivientes que siguen en riesgo de exclusión por haber sido maltratadas. Somos una red natural de mujeres supervivientes que usamos nuestra sororidad, nuestra empatía y nuestro Testimonio Positivo de superación para acompañar a mujeres maltratadas hacia una vida digna en igualdad.

Galería fotográfica I Semana contra la violencia de género.

Otra actividad realizada ha sido la acción formativa "Formación en género para empleados públicos", destinada al personal del ayuntamiento.

CIMG4813Formación en género

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 09/08/2020

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 39ºC
10-08-2020 max: 38ºC min: 24ºC
11-08-2020 max: 35ºC min: 22ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional