Gobernación

merce recortada

La Delegación de Gobernación abarca un amplio abanico de funciones, objetivos y competencias orientadas al funcionamiento interno del propio Ayuntamiento, de cara a ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

Se pretende a través de un contacto directo con el personal de los distintos departamentos, establecer una interacción comunicativa de lo que el Ayuntamiento de Lantejuela espera de su personal, así como el conocimiento de las inquietudes y necesidades de quienes colaboran y trabajan para la institución.

Entre sus cometidos está la aplicación de la normativa sobre el personal municipal y sus funciones, las negociaciones laborales, las relaciones sindicales y laborales, procurando la permanente formación y motivación de los trabajadores y cuidando las condiciones de seguridad y salud laboral, todo ello teniendo siempre como objetivo último la mejora en la prestación de servicios a nuestros ciudadanos.

 

Mercedes Martín Rubira.

Concejal Delegada de Gobernación.

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 15ºC
24-09-2019 max: 32ºC min: 15ºC
25-09-2019 max: 30ºC min: 17ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional