Medio Ambiente

  Antonio Páez Jiménez

 Desde la Delegación de Medio Ambiente transmitimos nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad en el entorno rural; teniendo como principal objetivo el optimizar cada uno de los recursos de los que disponemos para conseguir las metas que nos hemos propuesto, siendo la línea de trabajo de esta Delegación. 

 

Sabemos que es una ardua tarea, por este motivo tenemos que buscar los mecanismos necesarios para mejorar en la medida de lo posible la selección de los residuos, mantener la limpieza de calles, jardines, parques,....; en definitiva recuperar nuestro municipio para l@s vecin@s. 

 

Una de nuestras mayores preocupaciones es la limpieza vial, esto no será posible sin la participación ciudadana. 

 

La agricultura ha sido siempre una fuente de ingreso muy importante para nuestro municipio. Tenemos un compromiso: Potenciar nuestra agricultura, estar en continuo contacto con los agricultores, escuchar y atender sus necesidades. Nuestros agricultores están sufriendo el abandono en que se encuentran nuestros caminos rurales, la necesidad de adecentarlos y arreglarlos es primordial.

 

 

Antonio Páez Jiménez

Concejal Delegado de Medio Ambiente

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 15ºC
22-05-2019 max: 32ºC min: 15ºC
23-05-2019 max: 34ºC min: 16ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional