Te damos la bienvenida al Área Personal del Demandante


Estás accediendo al Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo. Si eres demandante de empleo podrás renovar, reinscribir, modificar o imprimir tu demanda, actualizar tus datos y tu curriculum y consultar anuncios de empleo (Más información sobre gestiones de la demanda de empleo). Si representas a una empresa, podrás publicar anuncios de empleo, consultar curriculum y seleccionar perfiles. Si aún no dispones de usuario y clave, puedes obtenerlos ahora cumplimentando el formulario seleccionando la opción "¿Es la primera vez que entras?"

AppSAE: Descarga nuestra APP y renueva tu demanda a través del móvil.

Atención:
El Servicio Andaluz de Empleo mantendrá la renovación automática de las demandas por un periodo adicional tras la finalización del estado de alarma. Si tu demanda de empleo ha de ser renovada el SAE la renovará automáticamente. Te avisaremos por este mismo medio cuando el periodo adicional esté próximo a concluir.

Atención:
El próximo 12/11/2020 desde las 15:00 hasta las 18:00 no podrás acceder a las gestiones de tu espacio personal que requieran de usuario y contraseña.

Acceso mediante usuario y contraseña


Rellena una de las siguientes opciones:

Opción A

Verificación de la palabra
Opción B

¿Cuál es el último mes del año?