Graduación del alumnado de 4.º de Educación Secundaria del IES Tierra de Lagunas
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Graduación del alumnado de 4.º de Educación Secundaria del IES Tierra de Lagunas
En la mañana de ayer, 23 de junio, se celebró en la Caseta Municipal la graduación del alumnado de 4.º de Educación Secundaria del IES Tierra de Lagunas, un acto cargado de emoción, recuerdos y buenos deseos para esta nueva etapa que comienzan nuestros jóvenes.
Durante el acto, el alcalde de Lantejuela, Juan Lora, dirigió unas palabras de felicitación al alumnado, animándoles a afrontar con ilusión y esfuerzo los nuevos retos que les esperan.
La jornada también sirvió para rendir un merecido homenaje a Rafael Rodríguez Fuentes, director del centro, que se despide tras casi 40 años de dedicación y compromiso con la educación de varias generaciones de lantejolenses.
Desde el Ayuntamiento de Lantejuela felicitamos al alumnado graduado y agradecemos a Rafael Rodríguez Fuentes su extraordinaria labor al frente del IES Tierra de Lagunas.
¡Mucha suerte a todos y todas en vuestro futuro!

